Mendoza Ruiz Abogados aparece en 1981 fruto de la iniciativa de los juristas Julio R. Mendoza Terón y Clotilde I. Ruiz Medina. Mendoza Ruiz Abogados es un despacho multidisciplinar con una dilatada experiencia profesional.
La calidad de nuestros servicios han propiciado la continuidad de nuestros clientes a lo largo de nuestros más de 30 años de existencia. Hoy el despacho ha crecido, expandiendo su ámbito de actuación y participando en numerosos proyectos empresariales de nivel tanto nacional como internacional.
Valores
En Mendoza Ruiz Abogados nos caracterizamos principalmente por nuestra discreción, lealtad y buen hacer. El interés de nuestro cliente es nuestro interés y para ello nos esforzamos en dedicar nuestros conocimientos y mejor entender para solventar cualquier eventualidad que preocupe a nuestros representados.
Servicio integral
Mendoza Ruiz Abogados no se conforma con ser un mero asesor jurídico de quienes confian en nosotros, sino que se configura como un auténtico departamento jurídico que presta sus servicios de una manera global y conjunta. Puesto que creemos en el lema de que "la unión hace la fuerza" ponemos a disposición de nuestros clientes un verdadero equipo de profesionales bien formados cada uno en su materia.
Formación continua
Mendoza Ruiz Abogados, conocedor de la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, así como de estar al día en cuanto a las continuas novedades legislativas, realiza una formación continua permanente de los profesionales que componen el despacho, a fin de poder seguir ofreciendo un trabajo de gran nivel de calidad.